¿Qué le pides al conserje de un hotel?

Le pidas lo que le pidas, ahora lo tendrás al momento y personalizado. En el Hotel Denit, perteneciente al Majestic Hotel Group, propiedad de la familia Soldevila, han probado un proyecto pionero en el sector hotelero, el Petit Denit, su nuevo conserje virtual. Para ahorrarnos confusiones os contamos que el Petit Denit es una pequeña impresora autónoma que permite al cliente confeccionar sus propias guías turísticas de la ciudad.

El Hotel Denit aprovecha su buena ubicación en Barcelona para ofrecer este servicio de guía personalizada a sus huéspedes. ¡Bienvenido Petit Denit!

El Hotel Denit aprovecha su buena ubicación en Barcelona para ofrecer este servicio de guía personalizada a sus huéspedes. ¡Bienvenido Petit Denit!

¿Cómo se utiliza? De forma muy sencilla: permite al recepcionista del hotel crear al momento una pequeña guía turística a medida para cada huésped. Se imprime en formato ticket de compra tradicional, incluyendo el nombre del cliente, las zonas de interés seleccionadas, el teléfono, la dirección y la distancia que hay del hotel al lugar escogido. Original, ¿no?

En Barcelona son los primeros en utilizarlo. Es un proyecto desarrollado en colaboración con Le Cool Agency, editorial especializada en contenidos culturales, guías y magazines de tendencias. Y puede que otros sigan esta nueva tendencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s