El centro de Sevilla en un cuatro estrellas

Es moderno y está ubicado en el centro histórico y en la zona comercial de Sevilla; el Hotel Sevilla Palmera 4* es una buena opción para hospedarse en Sevilla, tanto para quienes quieren visitar sus atractivos turísticos como para los que acuden por negocios.

hotel1

ESte hotel urbano está concebido con un estilo vanguardista y acogedor en el que predominan los tonos cálidos. Son 92 habitaciones dobles y 3 junior suites de una comodidad inmejorable. Todas están totalmente equipadas y cuentan con un amplio cuarto de baño, con ducha o bañera, secador de pelo, caja fuerte, minibar, televisión de pantalla plana y servicio de Internet Wifi gratuito.
Las habitaciones estándar, de 25 m2, equipadas con camas individuales, son muy luminosas y confortables. Las tres suites, con una superficie de 50 m2, despliegan grandes ventanales para permitir que la luminosidad del sur inunde la estancia.

hotel2

Gimnasio, cafetería… El Sercotel Sevilla Palmera tiene cuatro salones, con capacidad para 180 personas. Son grandes espacios, luminosos y modernos que, por su versatilidad y características técnicas, se utilizan para reuniones, presentaciones, conferencias o exposiciones.

Sercotel Sevilla Palmera
Cardenal Ilundain, 28
41013 Sevilla
Tel. 955 518 500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s