Esta primavera reserva en uno de los mejores hoteles del mundo

Está en Castilla, en un entorno único y privilegiado: son 22 habitaciones exclusivas enmarcadas en una abadia con mil años de historia. El HOTEL ABADÍA RETUERTA LeDomaine está situado a orillas del río Duero, al este de Valladolid, lindando con la comarca de la Ribera del Duero. La fama le precede y, recientemente, su director general, Andrés Araya, ha sido galardonado como uno de los Mejores Hoteleros del Mundo durante la Feria Internacional de Hotelería de Lujo (ITLM, International Luxury Travel Market).

aba

¿Qué tiene este hotel que lo hace tan irresistible? Casi todo. Para empezar, su arquitectura: la reciente reforma de la abadía ha respetado la integridad de mil años de historia. Los usos monásticos originales de las salas se han mantenido y la arquitectura románica y barroca se ha conservado sin alteraciones.

La riqueza del nuevo mobiliario y equipamiento hacen que los huéspedes actuales se sientan como en casa sin atentar contra el espíritu de este antiguo entorno. “Transformar un viejo monasterio implica participar en un diálogo de mil años de antigüedad. Mi discreción rinde homenaje a quienes hablaron antes que yo”, Marco Serra, Arquitecto.

hab

Esta abadia ofrece una exquisita gastronomía gracias a su restaurante Refectorio. La elegancia contemporánea incorporada al comedor de los monjes, con varios siglos de antigüedad, convierte nen una perfecta fusión de lo viejo y lo nuevo, lo tradicional y lo contemporáneo. También la salud y la belleza tienen su espacio en los pasadizos ocultos de este monasterio.

El resto tendrás que descubrirlo por ti mismo…

Equipos de la má alta tecnología en un entorno ancestral que emana paz es lo que encontrarás en los tratamientos de belleza de este hotel abadía.

Equipos de la má alta tecnología en un entorno ancestral que emana paz es lo que encontrarás en los tratamientos de belleza de este hotel abadía.

Abadía Retuerta LeDomaine
Sardón de Duero, Valladolid, 47340 España
Tel: +34 983 680 368

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s