Más que hotel ¡Un spa!

Atentos a este impresionante hotel: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa. Está en Estepona, Málaga, y aquí lo que nos va a seducir por completo, además de su entorno, son los tratamientos que ofrece. ¿Quieres saber más?

El Elba ha desarrollado un nuevo concepto de salud y bienestar global a través de su nuevo programa, VITAL EXPERIENCE. con el que se pretende recuperar el potencial de nuestro organismo, aliviar sus tensiones y recobrar un bienestar pleno.

“Medical Wellness es un concepto de calidad de vida y de salud que llega a Hoteles Elba, de la mano del Dr. Alberto Cerrada Fernández, licenciado en Medicina, Profesor de Hidrología Médica, especialista en geriatría y experto en Método Antiaging y en técnicas termales. Para adecuar un tratamiento o una terapia totalmente personalizada y programada, se realiza una consulta médica completa con diferentes pruebas que incluye electrocardiograma, analíticas completas, prueba de impedanciometría o Alcat Test, que nos indica la intolerancia a algunos alimentos”, explican responsables del programa.

Además, el centro médico ofrece un programa, “Antiaging” puntero, en
colaboración con la prestigiosa Clínica Teknon de Barcelona, que estudia el grado de envejecimiento celular natural y puntos críticos del organismo.

Otros programas que recoge Vital Experience en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa son los programas de adelgazamiento, respiratorio, antitabaco, para el dolor o para problemas de piel. Además, incluye un método novedoso de interacción con delfines y programas de hábitos saludables para niños.

No parece un mal sitio para cuidarse y quedar como nuevos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s