Dormir entre viñedos

Lo acaban de inaugurar y promete… Aunque no está hecho para todos los bolsillos, dada su exclusividad –sólo dispone de seis habitaciones con todo lujo de detalles-, el Hotel Duermevela es ya casi de visita obligada para los amantes de lugares únicos.

El hotel permite disfrutar de los viñedos de la D.O. de Toro, en Zamora.

Al abrigo de los viñedos de la D.O de Toro, en Zamora, y bajo la atenta mirada de las Bodegas Liba y Deleite, este establecimiento hotelero presenta otra forma de disfrutar del vino y la tierra. Ante él han sucumbido personajes del calibre de Francisco Rivera Ordóñez, socio desde hace unos meses de las mencionadas bodegas.
Te la enseñamos…

El Hotel Duermevela es un proyecto de las Bodegas Liba y Deleite

Casi un millón de euros se han invertido en este hotel de 750 m2, y sólo seis habitaciones y una suite, en el que los detalles han sido cuidados al máximo.

Imagen del baño de la suite del hotel

La originalidad está presente incluso en las llaves que abren las habitaciones del Hotel Duermevela.

La amplitud de la suite y sus detalles la convierten en la joya de la corona.

De hecho, el Hotel DUERMEVELA está pensado para alojar a clientes exclusivos, donde disfrutarán de las máximas comodidades y atenciones. Cuenta con un magnífico salón con vistas al viñedo, un precioso comedor y cada habitación está decorada de manera diferente.

El salón dispone de amplios ventanales para poder disfrutar de las vistas de los viñedos.

Un lugar perfecto para disfrutar de un entorno único, con terraza, jardines y piscina y en el cual, además, se ofrece un servicio gastronómico totalmente novedoso y al alcance de cualquier persona que quiera disfrutarlo: CHEF PRIVÉ al que recientemente le ha sido concedida la calificación de 4 Tenedores. CHEF PRIVE ofrece la oportunidad a cualquiera de organizar comidas o cenas a su total elección, es decir, el cliente elige lo que prefiera degustar.

Se ajusta a las exigencias del cliente y a las diferentes variables de una fiesta, como la temática, el motivo, la cantidad de invitados y el presupuesto.
En invierno la cantidad máxima de asistentes puede ser 25 personas, y en verano hasta 200 personas.

El proyecto se completará con la construcción de la nueva bodega de Liba y Deleite, para elaborar allí sus vinos ACONTIA, envejecidos en barricas 100% roble español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s